Mantenimiento eléctrico en Alicante/Alacant

Contáctenos

En Time Alicante nos dedicamos al mantenimiento eléctrico. Estos trabajo lo realizamos principalmente en empresas pequeñas y medianas de Alicante/Alacant y todo el área circundante, desplazandonos hasta unos 80 km a su alrededor.  Nos dedicamos tanto a la prevención como a la corrección. Nuestro personal está ampliamente cualificado para identificar y reparar cualquier avería.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de las instalaciones eléctricas consiste en efectuar evaluaciones periódicas de su estado. De este modo, se evitará que aparezcan averías en los aparatos y que funcionen con normalidad.

La finalidad del mantenimiento es evitar o reducir al máximo posible la aparición de fallos y averías que puedan sufrir las instalaciones eléctricas durante su funcionamiento. Nuestros operarios se dedicarán, sobre todo, a realizar tareas de limpieza y supervisión.

Un buen mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas conlleva innumerables ventajas. Algunas de ellas son: prevención de averías, reducción al mínimo el porcentaje de averías, mejorar el rendimiento de los equipos, ahorrar dinero y disminuir el consumo energético.

Mantenimiento correctivo

Por otro lado, está el mantenimiento correctivo de instalaciones eléctricas. En este caso, nuestro trabajo consiste en actuar cuando la instalación ya ha sufrido una avería o detectamos que está a punto de producirse. Por tanto, nuestro personal realizará unos pasos muy concretos: llevará a cabo una evaluación de las deficiencias que detecta en la instalación, ofrecerá un presupuesto al cliente para su reparación y, si el cliente está conforme, procederemos con la reforma.

Es esencial subsanar la avería lo más rápido posible. Este arreglo puede hacerse de una forma instantánea, cuando el fallo está bien localizado y se puede solucionar sin apenas causar molestias. O bien, puede llevar más tiempo porque conlleve una rotura grave o haya que sustituir alguna pieza. Para ello, se tendrá que paralizar el suministro eléctrico hasta focalizar el origen del problema, realizar una evaluación de los riesgos que puede ocasionar la reparación y proceder con los arreglos oportunos.

En Time Alicante valoramos el estado de tu instalación eléctrica

© 2022 TIME ALICANTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL