Instalaciones eléctricas en Alicante/Alacant

Contáctenos

En Time Alicante estamos especializados en todo tipo de trabajos relacionados con instalaciones eléctricas. Trabajamos en Alicante/Alacant y en cualquiera de las zonas limítrofes, hasta unos 80 kilometros. Buscamos siempre que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios que ofrecemos, con unas instalaciones adaptadas a las características de sus viviendas. Si lo que quieres es un servicio que realmente sea de calidad y te proporcione toda la ayuda que necesites, entonces no dudes en contar con nosotros cada vez que nos necesites. Estamos ahí para ti. Somos especialistas en instalaciones eléctricas. Trabajaos con los mejores para que el servicio que damos sea siempre el mejor.

Electricista de confianza

El grado de involucración de nuestros clientes es máximo, de forma que nos configuramos como un servicio de electricista de confianza, en el que siempre escuchamos sus sugerencias y tenemos en consideración sus opiniones.

Instalaciones eléctricas

Efectuamos una rápida implantación de nuestras instalaciones eléctricas, siempre procurando que sean seguras y que al cliente le cuesten lo menos posible.

Asesoramiento especializado

Prestamos un asesoramiento especializado en la materia, para que se puedan entender mejor todas las ventajas de este tipo de instalación.

Montajes eléctricos

Nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso intrínseco a los montajes eléctricos, desde la línea de acometida hasta las derivaciones individuales, pasando por la caja general de protección.

Proyectos de baja tensión

Los proyectos de baja tensión se componen de una descripción del sistema eléctrico instalado y cualquier plano que hayamos diseñado al respecto. También incluyen el presupuesto relativo a los materiales y equipos, así como el pliego de condiciones de los materiales. Nos encargamos de su redacción y posterior firma.

Certificados energéticos

También nos comprometemos a la entrega de los certificados energéticos, en los que se acredita el grado de eficiencia energética del sistema eléctrico.

Boletines eléctricos

Los boletines eléctricos son otro documento obligatorio, al menos en caso de contratar más potencia, iniciar una instalación eléctrica en obra nueva o de que hayan pasado dos décadas desde la expedición del anterior. Los tendremos listos en pocos días y a un módico coste.

Eficiencia energética

Una buena instalación implica alcanzar el mayor grado de eficiencia energética posible. Así pagarás menos en la factura eléctrica, a la vez que disfrutarás de un entorno más limpio y saludable, lo que también resultará beneficioso para el ecosistema.

Proyectos de iluminación

Si se redactan los proyectos de iluminación en tiempo y forma, se puede prevenir la realización de obras adicionales. También facilita la adecuada selección de luminarias, sin los contratiempos que tienen lugar después, cuando la obra se ha finalizado.

Proyectos de ingeniería eléctrica

En los proyectos de ingeniería eléctrica incluimos, junto a la memoria, cualquier otro plano o pliego relativo a la instalación. En estos documentos, reflejamos el grado de incidencia en el medio ambiente que puede provocar a la instalación y cómo utilizarla para que sea segura para el usuario. También incorporamos cualquier información adicional que el cliente pueda considerar relevante.

En materia de instalaciones eléctricas, estos son los principales servicios que ofrecemos. Encárganos el proyecto eléctrico y nosotros nos encargaremos del resto.

Te informamos sobre la redacción de documentos y proyectos para instalaciones eléctricas en Alicante/Alacant

© 2022 TIME ALICANTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL